Reikin, Bry, Yerry y Lairen, dijeron lo que piensan de Viviana Rodríguez por haberlos calificado como el equipo más flojo de la competencia.

Noticias Entretenimiento

El equipo ganador del Desafío Súper Regiones 2019 ‘Los Costeños’, hablaron sobre el tema polémico con la exparticipante del equipo del Tolima Grande Viviana Rodríguez.

La mujer fitness en un capítulo del programa se refirió a los de la Costa como los más «flojos y mediocres» de la competencia.

Esto trajo consigo una ola de comentarios que incluso pasaron más allá del simple programa y que llevaron a Viviana a pedir disculpas públicas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cossssssss.jpg

Pues bien, en un diálogo con El Heraldo, el equipo confesó lo que piensa de la ibaguereña:

«Nosotros somos muy respetuosos con los comentarios porque cada quien tiene su forma de pensar por eso no guardamos ningún odio o resentimiento hacia ella».

«De hecho la admiramos mucho porque es un excelente competidora», señalaron.

«Cabe resaltar que nunca nos esperamos ese comentario de ella porque le guardábamos mucho cariño y la respetábamos como rival».

«Cuando salió en televisión lo que dijo nos quedamos sorprendidos porque de hecho teníamos una alianza con el Tolima», expresó el equipo sobre las declaraciones de Viviana Rodríguez sobre la «mediocridad» de ‘Los Costeños’.

A continuación las declaraciones del equipo de «Los Costeños»:

De igual manera el equipo respondió preguntas de sus seguidores:

Facebook Comments