Los cuerpos iban a ser arrojados a un arroyo del barrio Las Flores en la capital del Atlántico.

Noticias Judiciales

Luego del macabro descubrimiento de un doble asesinato, por parte de una de las patrullas de la Policía en la vía que de Barranquilla conduce a Puerto Colombia, se dierona conocer escabrosos detalles sobre este hecho.

De acuerdo al testimonio de las autoridades, los hombres fueron asesinados en un casa del barrio San José al sur de la ciudad.

Los individuos al parecer habían estafado a uno de los victimarios identificado como: Arley De Jesús Riquett Baldovino, de 23 años de edad.

La imagen puede contener: 1 persona
Joan Severiche y Arley Riquett

Él y Joan Severiche Beltrán, de 26 años, intentaron arrojar sus cuerpos en el arroyo y fueron capturados uno en flagrancia y otro cuando conducía un vehículo mazda color azul.

¿Por qué los mataron?

Los móviles del crimen de los estudiantes universitarios de 23 años habrían sido por un negocio que las víctimas habrían hecho con Arley De Jesús.

De acuerdo a Zonacero, estos jóvenes le aseguraron que un supuesto proceso químico, Arley podría duplicar billetes de 50 mil pesos.

Enceguecido por la propuesta, Arley le habría entregado una fueret suma de dinero a Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez, para que ‘duplicaran’ la plata, pero esto nunca ocurrió.

La propuesta de los jóvenes se debió a que tanto Arley como Joan Severiche hacían parte de una estructura criminal encargada de clonación de tarjetas, hurtos electrónicos y falsificación de dinero.

Fatídica noche de ‘Amor y Amistad’

Arley De Jesús y Joan Severiche Beltrán, fueron a buscar la noche del día sábado (Amor y amistad)al municipio de Soledad, Atlántico a Luis Carlos Narváez Narváez y Leonel Andrés Cárdenas Rodríguez.

Allí arribaron en dos carros y recogieron a las víctimas. De inmediato se dirigieron al barrio San José, lugar de residencia de Severiche y Arley.

Carro en el que habrían asesinado a una de las víctimas

En el lugarr, Arley De Jesús Riquett Baldovino le propinó varias puñaladas a una de las víctimas, la cual iba de copiloto. Esto fue minutos antes de arribar a la casa.

Cuando entran al predio, Arley y Joan asesinaron a la otra víctima. De igual manera que la anterior persona, le propinaron varias puñaladas con un cuchillo de cocina.

Al parecer la madre de Arley De Jesús Riquett Baldovino habría lavado la sala de la casa a las 3 de la mañana.

Los capturados y carros en que se movilizaron para arrojar los cuerpos de las víctimas.

En el allanamiento que efectuó la Fiscalía encontraron rastros de sangre de las víctimas.

Después de asesinarlos con cuchillo, los capturados salieron en los dos carros y se llevaron los cuerpos a la vía Las Flores-La Playa, a primera hora de este domingo.

Cabe recordar que al momento de su captura Joan Severiche tenía su jean y sus zapatos llenos de fango.

A continuación declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, BG Ricardo Alarcón:

https://www.facebook.com/354002748800738/videos/617928861945733/?v=617928861945733

A continuación imágenes de la llegada de los capturados a la URI de la Fiscalía:

https://www.facebook.com/354002748800738/videos/733248857128036/
Facebook Comments