Al parecer Jessi ya tenía su ‘Dulce Pecado’ desde hace rato.

Luego de darse a conocer en los medios de comunicación la separación de Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios, salió a la luz varios mensajes que evidenciarían una posible infidelidad del cantante..

Aunque se desconoce quien es la persona de la que habla Sandra los mensajes si dan a entender que el intérprete de ‘Fácil’, ya le había salido infiel anteriormente.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

Los mensajes fueron revelados por el programa ‘La Red’ del canal Caracol.

«Respétate tu mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te de el lugar…que te mereces», fue el primero.

Mensaje de Sandra Barrios

«Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zo#$%, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones», escribió en el segundo post que según ‘La Red’ Sandra lo borró más tarde.

El motivo: Un aparente mal entendido, según contaron los periodistas del programa de farándula.

Fuentes cercanas en ese entonces al programa, revelaron que Jessi Uribe y Sandra Barrios «tuvieron momentos difícil de “crisis” en su relación».

A continuación el programa en el que se habla de la infidfelidad de Jessi Uribe, de ‘La Red’ del canal Caracol:

Facebook Comments