Al parecer Jessi ya tenía su ‘Dulce Pecado’ desde hace rato.
Luego de darse a conocer en los medios de comunicación la separación de Jessi Uribe y su esposa Sandra Barrios, salió a la luz varios mensajes que evidenciarían una posible infidelidad del cantante..
Aunque se desconoce quien es la persona de la que habla Sandra los mensajes si dan a entender que el intérprete de ‘Fácil’, ya le había salido infiel anteriormente.

Los mensajes fueron revelados por el programa ‘La Red’ del canal Caracol.
«Respétate tu mujer, comparte tu tiempo, amor y fidelidad con alguien que te respete y te haga respetar, que te ame, te cuide, te entienda, te escuche y te de el lugar…que te mereces», fue el primero.

«Desafortunadamente algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, cierto Jessi Uribe? Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la protección de Dios, pero la fama y una zo#$%, que ustedes ya conocen, lograron destruirlo y arrebatarnos a mis bebés y a mí a un hombre que era bueno y que ya no lo es. Con esta perla me retiro. Bendiciones», escribió en el segundo post que según ‘La Red’ Sandra lo borró más tarde.

El motivo: Un aparente mal entendido, según contaron los periodistas del programa de farándula.
Fuentes cercanas en ese entonces al programa, revelaron que Jessi Uribe y Sandra Barrios «tuvieron momentos difícil de “crisis” en su relación».
A continuación el programa en el que se habla de la infidfelidad de Jessi Uribe, de ‘La Red’ del canal Caracol: