Carlos Vargas, del programa ‘La Red Caracol’, visitó en exclusiva al ex jugador de la selección Colombia. Una discoteca, un museo con sus logros y zonas de entretenimiento son algunas de las excentricidades que tiene el ex deportista en su finca en Tulúa.

El mismo Asprilla fue el encargado de mostrarle al país su más preciado tesoro. El recorrido inició en su habitación y continuó mostrando su baño, la sala, un museo, el salón de juegos con una mesa de billar, su piscina, una discoteca, una cancha de fútbol de dimensiones profesionales y el establo donde estaban varios de sus caballos.

En toda la casa sobresalen fotografías y cuadros significativos para el ‘Tino’ ya que son con su familia y momentos importantes de su carrera profesional.

En el museo que tiene adecuado se destaca una réplica del trofeo de la Europa League.

Torneo que ganó con el Parma, y un enorme libre que compila cientos de recortes de prensa en los que Asprilla era la figura por lo que hacía adentro y fuera de la cancha.

De igual manera, el recordado delantero mostró que guarda mucha de la cara ropa italiana que usaba en los años noventa. Estos son los principales lugares que integran la finca del ‘Tino’ Asprilla en Tuluá:

Fuente: https://www.pulzo.com/deportes/fotos-finca-tino-asprilla-tulua-PP593308

Facebook Comments