Pobladores de Fundación se volcaron a las calles para darle el último adiós a la pequeña Génesis Rúa Vizcaíno de tan solo 9 añitos de edad que cayó en manos del Monstruo de Fundación’.

Su funeral fue llevado a acabo una semana después de que el ‘Monstruo de Fundación’, le arrebatara la vida, en un acto de barbarie.

Foto: El Tiempo / Roger Urieles.

El crimen ocurrió el pasado viernes 28 de septiembre. Génesis fue abusada, estrangulada y su cuerpo incinerado

La comunidad se vistió de blanco para despedir a la niña. El funeral fue multitudinario e inició con una marcha que duró 1 hora y media.

Foto: El Tiempo / Roger Urieles.

Niños y adultos llevaron globos blancos y flores. Otros llevaban carteles en los que pedían que hechos como estos no se vuelvan a repetir en Colombia.

“Para toda Colombia quiero decirle que cuiden a sus hijos. Amenlos, protéjanlos. No se confíen de nadie, no se confíen del vecino (…) sáquenle tiempo para ellos, abrácenlos, dediquenles mucho amor. Que no les pase lo mismo que me pasó a mí porque esto es un dolor muy grande”, fue el mensaje de la mamá de Génesis.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez asistió al funeral. Foto: Twitter – @SantamartaAD

La pequeña fue sepultada en una tumba del cementerio San Rafael, ubicado en el centro de esa población del departamento de Magdalena.

El responsable del este hecho fue capturado por la Policía y, tras ser presentado ante un juez, fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.

Por medio de un video Arrieta García pidió perdón por lo que hizo.

A continuación un video y más fotos del adiós a Génesis:

Foto: Twitter – @SantamartaAD
Foto: Twitter – @BluRadioCo
Foto: El Tiempo / Roger Urieles
Foto: El Tiempo / Roger Urieles
Foto: El Tiempo / Roger Urieles
Fuente: https://www.colombian.com.co/actualidad/perdonanos-genesis-no-fuimos-capaces-de-protegerte/
Facebook Comments