¿Quién no recuerda la famosa serie ‘El chavo del ocho’? Si su respuesta es un sí, seguramente se acuerda de la gran deuda que le debía ‘Don Ramón’ al ‘Señor Barriga’, el cual siempre se aparecía en las escenas para exigir el pago en el vecindario.

Según informó Blu Radio, uno de los misterios más grandes ha sido resuelto, pues una firma inmobiliaria se encargó de calcular los 110 meses de renta, que debía Don Ramón, el padre de la Chilindrina.

Este personaje de la serie, constantemente trataba de evadir el pago y rogaba para que le dieran de buena fe, otro mes más de plazo, sin embargo a lo largo de cada capítulo, los meses iban pasando y pasando y nunca llegaba el pago.

Según la firma, Nuroa, el portal inmobiliario mexicano, se dio en la tarea de investigar cuánto sería la cifra del valor y se llegó a la conclusión de que Don Ramón debe por lo menos unos 1.617 dólares sin intereses por mora, lo que se convierte a unos 5.268.186 pesos colombianos, si lo transferimos a la taza actual.

En la serie aparecía siempre como si fueran 14 meses de deuda, sin embargo, si se tiene en cuenta que la serie se grabó por lo menos en ocho años, ya serían 110 meses, lo que equivale a unos 7 mil dólares, es decir más de 22 millones de pesos colombianos.

Fuente: https://www.viralblog.news/en-pesos-colombianos-cuanto-le-quedo-debiendo-don-ramon-a-el-senor-barriga/

Facebook Comments