La presentadora de ‘MasterChef Celebrity’ fue víctima de los amigos de lo ajeno.

Noticias Tu Ciudad

Claudia Bahamón no aguantó más y decidió contar que fue víctima de un atraco en el norte de la ciudad de Bogotá. El mismo día que robaron al comediante Diego Camargo.

La modelo y presentadora opita, contó que uno de los ladrones la arrastró para hurtarle su bolso, el cual tenía adherido a su vestido.

Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef Celebrity.

«Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar», contó.

«El tipo de la moto no entendió que no podía zafar (la cartera) de mi cuerpo y seguía andando. Los carros empezaron a pitar y terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11», agregó.

«Cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó», añadió.

«Arranqué a correr como una demente y cuando ya entendí que no sabía a donde iba y lloraba, me senté en el andén. Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo», expresó la presentadora huilense.

A continuación el relato de cómo fue el atraco:

Facebook Comments Box