Categorías
Tu Ciudad

Tragedia en Sucre: Hombre mató a su mujer a machetazos

Al parecer se trataría de una caso de celos.

Noticias Tu Ciudad

Un hecho que ha causado consternación en Sampués, Sucre se registró en la ma{ana del jueves en el caserío de Ceja Grande.

Un hombre identificado como Pablo César Guillén Pacheco, de 40 años de edad, habría asesinado de varios machetazos a su mujer Daribeth Támara Benítez, de 21 años. Todo apuntaría que es un caso de celos.

La joven habría recibió tres heridas abiertas en el cuello y otra en la cara

Daribeth Támara y Pablo César Guillén

«Nosotros nos dimos cuenta por qué un señor pasó a eso de las 10 de la mañana y vio a Pablo colgado de un cáñamo en un árbol a un lado del chiquero de cerdos, este salió corriendo y lo bajó, el hombre fue llevado a un cuarto donde intentó atentar contra su vida, cuando todo parecía terminar, el señor que auxilió a su víctimario se encontró con la dantesca escena de la mujer asesinada con machete en diferentes partes de su cuerpo, la noticia corrió en la vereda y todos intentaron agredir a Pablo, quien fue llevado a un centro asistencial, ellos discutían mucho y tenían mucho problemas» dijo un testigo de los hechos.

Puede ser una imagen de 1 persona
Daribeth Támara Benítez


Sobre la joven se conoció que dejó dos hijos huérfanos.

Al parecer la pareja tenía antecedentes de maltrato y caución ante las autoridades.

Familiares de la occisa le piden a las autoridades que le caiga todo el peso de la ley a este individuo de ser hallado responsable.