Tremendo detalle del empresario para el boxeador colombiano.

Noticias Tu Ciudad

Christian Daes hace pocas horas anunció que ayudaría al atleta Anthony Zambrano a cumplir su sueño de comprarle una casa propia a su mamá, Miladis quien se mostró muy emocionada por el triunfo de su hijo hoy en los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos.

El empresario del vidrio y de las ventanas con la más alta tecnología, le regalará 50 millones de pesos para hacer realidad ese anhelo, anuncio que llenó de emoción al deportista criado en Barranquilla y nacido en Maicao, La Guajira.

Respuesta de Anthony Zambrano

Ahora, hace pocos minutos Daes también anunció que Yuberjen Martínez, boxeador que perdió injustamente ante el oponente Ryomei Tanaka de Japón.

El CEO de Tecnoglass también desembolsillará la suma de 50 millones de pesos para que el deportista nacido en Chigorodó, Antioquia, pueda comprarse su casa.

«Todos sabemos que le diste una muñequera», resaltó el empresario.

El pugilista de 24 años de edad le agradeció a Daes su buen gesto:

«Gracias por creer en mi talento, no tengo palabras para agradecerte Diso te bendiiga», escribió el deportista.

Publicación de Yuberjen Martínez.

El gesto de Daes para con Yuberjen y Zambrano ha sido bien visto por usuarios de redes sociales.

«Excelente señor Daes, una persona que sí apoya al deporte», Por más empresariso así que donen para que nuestros deportistas se motiven y salgan adelante», «Grande tío Daes», fueron algunos de los comentarios seguidos.

Facebook Comments Box