Noticias Tu Ciudad

En el barrio El Bosque de la ciudad de Barranquilla fue asesinado de cuatro impactos de bala el artista conocido como ‘Indio Cangri’, famoso por colocar su voz en varias placas de emisoras como Tropicana y Olímpica.

Indio Cangri

«Vas pa sao o vienes de sao», «wao fascinante», y otras más fueron escuchadas mucho tiempo en varias emisoras.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen de Carlos Andrés Maldonado Rodríguez, perpetrado este viernes en el suroccidente de la ciudad más exactamente en la calle 64 con carrera 9k.

Versiones preliminares indican que él estaba jugando dominoes descamisado cuando ocurrieron los hechos a eso de las 7 de la noche.

Se cree que Indio Cangri estaría jugando con una persona que habría tenido problemas y lo habrían confundido.

Las balas se alojaron una en su frente, otra en la cara, parte izquierda y dos más en el pecho. De inmediato, testigos lo auxiliaron y lo trasladaron al Paso El Bosque, donde falleció a causa de las graves heridas.

Autoridades buscan a los maleantes que le quitaron la vida.

En redes sociales muchos de sus amigos, compañeros y colegas le enviaron mensajes de condolencias a el ‘Indio Cangri’.

«Mi amigo de muchos años en el barrio El Bosque Dios te reciba con los brazos abiertos y cuida de nosotros», «Cangri que Dios te reciba en su Santo Reino», «Una noticia que nos entristece el alma», fueron algunos mensajes que publicaron sus amigos en redes sociales.

Indio Cangri

A continuación uan canción de Indio Cangri, ya que también tenía una faceta como cantante de música urbana:

Facebook Comments