La fiesta incumplía los protocolos de bioseguridad y el ‘Toque de Queda’ y ‘Ley Seca’ que rige en los municipios del Atlántico.

Noticias Tu Ciudad

Las autoridades atendieron el llamado de la ciudadanía y desmantelaron una reunión social que se realizaba en el corregimiento de Salgar, municipio de Puerto Colombia.

La reunión se hacia en algunas de las cabañas que quedan en este sitio turístico ubicado en el norte del departamento del Atlántico.

Al lugar llegaron varias patrullas y corroboraron que dentro de las instalaciones se realizab una fiesta con al menso 30 personas adentro.

De música de fondo se escucha un vallenato y la decoración del lugar y la amplificación del sonido da a entender que era una fiesta grande.

Cerca de 30 comparendos pusieron las autoridades competentes a los asistentes al evento.

Precisamente una de las personas que estuvo presente, al parecer, el reclama a una uniformada de la Policía por estas grabando los hechos con su celular.

«¿Es necesario que grabes?, le preguntaba.

«Sí cariño, estamos en un procedimiento», le aclaró la patrullera.

Cabe recordar, que el pasado viernes la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dioa conocer que para este y los próximos dos fines de semana habrá Toque de Queda y Ley Seca en los 22 municipios del departamento del Atlántico.

Facebook Comments