El empresario se ofreció a ayudar al joven que sacó 500 de 500 en las Pruebas Saber 11.

Noticias Tu Ciudad

El empresario barranquillero Christian Daes, le ofreció apoyo al estudiante Alejandro Salas Durán, quien tuvo un desempeño impecable en las Pruebas Saber 11 al sacar 500 respuestas correctas de 500 preguntas posibles.

«Si necesita una beca para estudiar donde él quiera, la Fundación Tecnoglass lo apoya», escribió en un tuit el ‘Tío Daes’.

Cabe recordar, que Alejandro manifestó que su deseo es ser Ingeniero Eléctrico, carrera que podría estudiar sin ningún problema en cualquier universidad de lationamerica con ese «puntaje perfecto».

Alejandro es un joven del Instituto Alexander Von Humboldt, de clase media, que está próximo a ver opciones para ingresar a la Educación Superior.

En redes sociales han resaltado el logro de este joven de 17 años que ahora espera poder alcanzar más objetivos, ahora, como estudiante universitario.

«Sé que es una gran responsabilidad, muchas personas han llamado a felicitarme y a decirme que soy un ejemplo para los estudiantes que vienen detrás de mí en el colegio», expresó el exalumno de La Humboldt, uno de los colegios públicos más importantes del país.

«Me puse a estudiar día y noche, y aquí están los resultados por los que tanto me esforcé», dijo el adolescente.

Vale destacar, que el alcalde Jaime Pumarejo lo felicitó por su logro:

Facebook Comments