Alias El paisa’ acabó con la vida de cuatro personas en Armenia y una bebé reaultó herida. El individuo se iba a volar ya estaba en el aeropuerto.

Noticias Tu Ciudad

Carlos Andrés López Gaviria de 34 años de edad y apodado «El Paisa» obtuvo un permiso de 72 horas de libertad que terminó con cuatro personas muertas y dos más heridas.

El hombre según informaciones preliminares se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas y también alucinantes en una reunión social.

Carlos Andrés López Gaviria

De repente el sujeto tomó un arma y comenzó a disparar.

En este hecho perdieron la vida tres hombres y una mujer. Hay dos heridos, entre ellos una bebé de 8 meses.

Evelyn Mayerly Ramírez Ospina, alias la Mona, de 26 años de edad; Alexánder Taborda Reyes, alias la Rata, de 23 años de edad; Cristian Felipe Rojas López, de 20 años de edad, y Oscar Bonilla de 17 años de edad, conocido con el alias de Primo. Una bebé de 7 meses, hija de una de las víctimas resultó lesionada con el roce de un proyectil y se recupera.

Estaba siendo objetivo prioritario de búsqueda en todo el Eje Cafetero.

Se conocióq ue alias «El Paisa» tenía una condena vigente por el asesinato de un periodista en Medellín y al parecer pretendía escaparse.

Esta mañana en el aeropuerto Matecaña de Pereira el hombre fue detectado cuando en su maleta llevaba un silenciador y tenía manchas de sangre en la ropa.

El hombre capturado sería el presunto autor del asesinato de cinco personas en Armenia, la madrugada del miércoles donde fallecen dos hombres, un adolescente y una mujer. Los hechos ocurrieron en la vivienda 22 de la manzana 62 en el barrio La Fachada de Armenia.

Carlos Andrés López Gaviria, salió a disfrutar el permiso de libertad condicional de la cárcel de Doña Juana, del municipio de La Dorada, Caldas. el beneficio administrativo fue dado por un juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

Facebook Comments Box