Aseguró que no es influenciador como si lo es Jay Tomy y se conoció la multa que deberá pagar.

Noticias Tu Ciudad

Como Gilad Hard se identificó un joven que participó en la broma de las «paletas de jabón» que ha causado indignación en el país.

El joven se entregó a las autoridades en compañía de su abogado para rendir indagatoria ante la Fiscalía.

Según el joven cartagenero él a diferencia de Jay Tomy, «no es influenciador».

«El video que se hizo no fue con ninguna mala intención hacia el prójimo ni mucho menos. Fue hecho a partir de una broma que surgió de ideas», expresó Hard en diálogo con las autoridades.

«Reitero mis disculpas hacia todos ustedes porque sé que estuvo mal hecho y sé que estas cosas no pueden volver a suceder», expresó el joven que se aprecia en el video preparando chocolate.

Se conoció que deberá pagar una multa de un millón setenscientos mil pesos aproximadamente.

Esto enf forma de dos comparendo por haberse comportado contrario a la convivencia, de acuerdo con el artículo 35 numeral 1 del código de Policia. Las autoridades señalaron que él irrespetó a la autoridad a través de improperios contra los policías que realizaban el procedimiento.

También, por compartimientos que afectan a los grupos sociales de especial protección constitucional, entre los que están personas en condición de vulnerabilidad, discapacidad, niños, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

Facebook Comments Box