«Yo la conozco de la prepa a ella pero no sabía que era prepa ella», dice el mensaje del pasacalle que fue ubicado en una esquina.

Noticias Tu Ciudad

Transeúntes y personas que se movilizabn en carros y motos por la calle 72 con carrera 43 observaron un letrero ubicado en toda la esquina donde queda ubicado un ‘kiosco’ llamado «La Victoria».

Allí, fue instalado desde tempranas horas del día lunes en un pasacalle, valla o pancarta en la que se visualizaba un mensaje que decía: «Yo la conozco de la prepa a ella pero no sabía que era prepa ella».

Esto despertó la curiosidad de propios y extraños que no sabían de que se trataba el mensaje aun más si menciona la palabra«prepa», la cual es muy utilizada en México para referirse a la Universidad.

Sin embargo, en Costanews le despejamos la duda a nuestros seguidores e indagando nos encontramos que se trata de la canción nueva de un artista barranquillero.

Llegamos a esta conclusión, la cual luego fue corroborada, por una historia de Instagram que compartió el cantante con la foto del aviso.

Valla con el mensaje que apareció en la calle 72 con carrera 43.

Se trata de Frankie Cavana, un joven barranquillero que actualmente combina la bata y el fonendoscopio ya que se encuentra en quinto año de Medicina en la Universidad de Morón, Buenos Aires, y la música urbana.

Frankie Cavana

En su cuenta de Instagram se halla publicado el video de «La Nena», canción que tiene como estribillo el mensaje que apareció en la pancarta en el norte de Barranquilla.

En el siguiente video subido a la plataforma de youtube se aprecia el tema musical.

Facebook Comments Box