La joven le pide a Dios que la lesión no sea nada grave.

Noticias Tu Ciudad

Karin Jiménez es la bella esposa del lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, futbolista que sufrió una lesión ayer en el partido frente a la selección de Venezuela en el estadio Metropolitano.

La modelo colombiana leva años de estar al lado del «Santi» Arias en los buenos y malos momentos. Por esta razón ella le ha brindado todo su apoyo tras sufrir esta grave lesión en su tobillo izquierdo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️😍

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Cabe anotar, que Karim y Santi tienen dos hijos Thiago y Lucca.

Ver esta publicación en Instagram

Familia #4 Apoyando nuestro #4 @santiagoarias13 @atleticodemadrid Estamos felices con la victoria 🙏❤️

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

El mensaje

Tras la lesión del futbolista, su pareja sentimental colgó el siguientemensaje en su cuenta de Instagram:

«Te abrazo con el corazón Santiago Arias. Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón», escribió la esposa del futbolista colombiano.

Santiago Arias


«La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande. Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener», alentó al rubia a su amado esposo.

«Te amo con mi vida. Yo sé que Diosito te está cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto. Tu familia te acompaña de corazón», culminó en su mensaje la mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Te abrazo con el corazón ❤️ @santiagoarias13 Mi amor, me duele el corazón, de no poder estar allí contigo, me duele tu dolor físico, pero más me duele el dolor que siente tu corazón 💔 La ilusión que tenías por volver a jugar con la selección era grande 😭 Eres un gigante mi amor, te admiro más que nunca, pido a Dios que no sea muy grave, y que en muy poco tiempo estarás en las canchas con todas esas fuerzas que vas a tener! Te amo con mi vida ❤️ Yo se que Diosito te esta cuidando, tengo mucha fe, eres un valiente. Son cosas de fútbol, pruebas De Dios y la vida pero se que saldrás rápido de esto❤️ Tu familia te acompaña de corazón #fuerzaArias

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Facebook Comments