La mujer cometió el homicidio en el mes de julio en el barrio La Pradera de Barranquilla.

Noticias Tu Ciudad

Las mentiras de Greissy del Carmen Hernández Hernández quedaron al descubierto luego de las labores de investigación por parte de la Policía y la Fiscalía de Barranquilla que arrojó resultados a los tres meses de haber ocurrido el crimen de John Acosta Castillo, esposo de Greissy.

Greissy capturada

La mujer de 29 años, el día que ocurrieron los hechos, el 8 de julio en el barrio La Pradera, calle 117 número 26-67, manifestó que a su esposo lo había asesinado de una puñalada, un sujeto que llegó ahsta la puerta de la vivienda haciéndose pasar por «sobrino» de su marido.

Ella, en su versión contó que le abrió la puerta al joven y fue a llamar a su marido quien se encontraba dormido. Lo levantó y allí fue cuando sucedieron los hechos.

Greissy manifestó que ella se había acostado a dormir tras la llegada de la visita y minuntos después, y luego de levantarse, encontró a su esposo tendido en el suelo sin signos vitales.

Su testimonio «no cuadró»

A Greissy la desmintió la autoridad judicialluego de la recopilación de evidencias en la escena del crimen. Una de las cosas que refutó el ente acusador, es que Jhon no fue asesinado de una puñalada sino de 10, contrario a lo que dijo en un principio al mujer.

La mujer se vio acorralada por las pruebas y confesó el crimen de su pareja sentimental quien era Contador Público y le gustaba tocar el acordeón.

Greissy y Jhon

«Acepto de manera voluntaria y quisiera pedir disculpas a la familia de la víctima. Me dejé llevar por el dolor y cabe recalcar que él le pegaba a mis hijos y abusaba de la última nena», señaló al mujer en la audiencia de imputación de cargos por homicidio agravado.

Sin embargo, por testimonios de vecinos recogidos por el vecindario se llegó a la conclusión de que Jhon era una persona sin problemas y no era violento.

Greissy habría acabado con la vida de Jhon mientras el hombre dormía.

Al parecer, el motivo de Greissy para acabar con la vida de su marido es que presuntamente tenía una relación sentimental con otra persona y quería sacarlo de su camino.

Ahora la mujer deberá esperar una nueva audiencia para apreciar cual será su destino judicial.

Facebook Comments