‘La Doctora’ de Diomedes se nota más aliviada de su dolor. Su hija habló de aquellos que los quieren ver siempre tristes.

Famosos Costeños

Betsy Liliana González, madre de Lily Díaz, Mariano y el fallecido Moisés, todos hijos de Diomedes Díaz, reapareció en un video luego de casi dos meses y medio de sufrir la pérdida de ‘El Travieso’ en un accidente de tránsito.

Por medio de un video con su hija, la doctora reapareció muy sonriente, algo que agradó mucho a los seguidores del vallenato.

«Mi mamá me acaba de sabotear un live y ahorita les voy a mostrar unas historias bien boletas de mi mamá», dijo Lily Díaz en el video.

De inmediato Betsy Liliana soltó una risa por la reacción de su hija, gesto que a muchos de los seguidores de la familia Díaz reconforta.

«No entiendo cual es el afán de la gente de verlo a uno triste, deprimidos, de luto, sin continuar la vida, amores yo tengo una vida», señaló la joven.

«Ver sonreir a mi mamá es un regalo de Dios y si algo quisiera Moisés es vernos como estamos sonriendo siguiendo la vida», dijo la hija de Diomedes.

«Lastimosamente la vida sigue y como a todas las personas que se me aceran les digo…¿Saben cuál es mi tranquilidad?…de que sé que las personas que se van están en un lugar mejor donde no hay tristeza, preocupaciones, ni envidia y todo es felicidad», manifestó la joven.

«Dejen de criticar y búsquense una vida y coloquémonos en los zapatos de las demás personas porque solamente las personas que hemos perdido a un familiar cercano entendemos este dolor y la necesidad de seguir adelante», expresó.

A continuación el video de Betsy Liliana y las declaraciones de Lily Díaz:

Facebook Comments