El gesto de la comunidad ha sido aplaudido en redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Un conductor de un camión cargado con bultos de papá se accidentó en la ciudad de Cúcuta y le colaboraron al chofer.

El vehículo marca Chevrolet fue golpeado en su parte trasera por un Renault Clío. Esto provoó que sobre el pavimento cayeran los pesados bultos.

Hasta el sitio se acercaron varias personas que antes de saquear el camión de estacas, colaboraron para que la carga fuera transbordada a otro camión.

Ver esta publicación en Instagram

Contrario a lo que se ha visto en Magdalena en los últimos días, en donde habitantes han saqueado camiones que se han accidentado cerca a sus vecindarios, ciudadanos de #Cúcuta desbordaron solidaridad en un siniestro vial parecido, ocurrido la noche de este viernes en la avenida Los Libertadores. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (#Mecuc) y personas que se acercaron al sitio en donde se volcó un vehículo con bultos de papá, cuyo conductor se dirigía a la Central de Abastos, (#Cenabastos), se pusieron la camisa de la fraternidad y ayudaron a transbordar la carga de alimentos a otro automotor. #Solidaridad #NorteDeSantander

Una publicación compartida de La Opinión Cúcuta (@opinioncucuta) el

El gesto de la comunidad fue aplaudido por usuarios de redes sociales que por estos días han apreciado saqueos principalmente en la Costa. Como los ocurrido en el camión cisterna de Tasajera y el de pescado en Cartagena.

A continuación el video del gesto de la comunidad:

Ver esta publicación en Instagram

La comunidad ayudó al conductor a recoger la mercancía. 👍👌👏

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments Box