El hermano del artista falleció el ‘Día de la madre’.

Noticias Virales

El colombiano Óscar Toro es el doble exacto del cantante de música popular mexicano ‘Espinosa Paz’.

El artista contó en el programa La Red, la dura pérdida que ha tenido que afrontar él y su familia por la muerte de Héctor Fala, ocurrida el pasado 10 de mayo, fecha en la que se celebró en Colombia, el ‘Día de la Madre’.

‘Espinosa Paz’ de Yo me Llamo

«Espinosa Paz», reveló que su hermano perdió al vida en un ataque epiléptico: «Parece que se ahogó el mismo, la noticia nos dejó fríos, nos desconcertó, no pensamos que fuera así tan grave. Para mi mamá fue terrible porque ella estaba esperando la llamada del día de la madre y la llamaron fue para contarles la lamentable noticia», agregó el exconcursante de ‘Yo, me Llamo’.

Toro se dio cuenta que su hermano padecía de esa enfermedad en un viaje de un momento a otro, le dio un ataque. «Se raspó la cara con el piso. Yo lo llevé al médico y le hicieron unos exámenes. Él me dijo que sabía controlar sus crisis y que si trasnochaba le daba más fuerte», manifestó el cantante.

‘Espinosa Paz’, también reveló que solo 10 personas pudieron asistir al sepelio de su hermano y tan solo cinco al funeral.

«Le pediría que aguantara un poquito que no se vaya. Teníamos muchos planes, que todavía falta tiempo. Que me hubiera gustado compartir más tiempo, se fue de 25 años eso es lo que más duele, saber que tenía muchos sueños y que los podía cumplir», expresó Espinosa Paz en el programa La Red.

«Él es mi hermano, quien me acompañó por 25 años en este mundo y ahora lo hace desde el cielo. Este es un #tbt de nuestro último año nuevo juntos hace apenas unos meses, llenos de ilusiones y proyectos, cumpliendo sueños y apoyándonos siempre.
Que vacío…… Héctor Fala», escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Facebook Comments