Todas las noches lo esperan en la Plaza de San Nicolás. «No puedo quedarme en la casa sin darles la comida», dijo el hombre de ascendencia árabe.

Noticias Tu Ciudad

Hassan es un comerciante de la ciudad de Barranquilla que se ha ganado el cariño de los habitantes de calle de la ciiudad.

El hombre que al parecer es el propietario de un restaurante llamado ‘Plaza 84’, a donde diariamente labora alimentos para darle a cerca de 300 personas que no tienen un techo donde vivir.

Cabe recordar que hace unos días le reclamó al alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo por más ayudas para las persdonas que viven bajo esta situación de vulnerabilidad.

El burgomaestre de los barranquilleros, le explicó por medio de un tuit que la alcaldía tiene algunos programas para la ayuda alimenticia de los habitantes de calle pero Hassan asegura que no es suficiente.

Hassan todos lod ías desde que se decretó al cuarentena en el mes de marzo le brinda esta asistencia alimentaria a los habitantes de calle.

En el barrio Santo Domingo de la ciudad de Barranquilla, Hassan también le reparte comida a la comunidad en horas de la noche:

Facebook Comments