Categorías
Famosos Costeños

Paula, hija de Dayana Jaimes quebró en llanto al ver la novela «de su abuelo Diomedes»

«Así como lo hizo una vez Martín». La pequeña Paula no pudo ocultar su tristeza al recordar a su abuelo.

Famosos Costeños

El canal RCN se encuentra transmitiendo nuevamente la novela de ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ en horario prime (8:00) de la noche.

El canal le ha apostado a las producciones que dieron de qué hablar en el pasado para cubrir la programación de cuarentena.

Precisamente Dayana Jaimes, viuda del gran Martín Elías, se refirió a la novela y aseguró que se la ve y le da nostalgia.

«Me da mucha nostalgia ver nuevamente la novela de Diomedes. La primera vez la vi con Martin Elias, recuerdo que en el primer capítulo lloramos viéndola», rememoró la influencer.

Dayana Jaimes embarazada

«Tenía 6 meses de embarazada y hoy la vuelvo a ver con Paula, recordando a su papá», expresó ‘La Mona Linda’.

La novela que protagoniza Orlando Liñán también tocó las fibras de la pequeña Paula Elena , la hija de Martín Elías y Dayana Jaimes que tiene actualmente 4 años de edad.

«Paula llorando viendo la novela de su abuelo Diomedes. Tiene un humilde, sensible y lleno de amor», escribió Dayanja en su cuenta de Twitter y compartió uan foto de la niña en donde se aprecia como una lágrima cae sobre sus mejillas.

«Igualita a su papi, lloro con el primer capituló en miami, en casa del puma, recuerdas mona? Yo tengo ese video que les grabe», escribió Paulo De Alba, exmánager de Martín Elías.

«Te acuerdas que el papá también lloró en el primer capítulo», le escribió otro amigo.

A continuación los comentarios de la coincidencia: