El empresario ahora donará 60 toneladas de yuca, 50 de ñame, 20 mil patillas y 50 mil plátanos verdes a los más necesitados.

Famosos Costeños

El empresario barranquillero Christian Daes continúa realizando una excelente labor humanitaria con sus coterráneos.

Esta vez el director ejecutivo de la compañía Tecnoglass reveló que hará otra importante donación a las familias más necesitadas.

Cabe recordar que Daes entregó 1500 mercados, adoptó tres barrios en Barranquilla: Las Flóres, La Playa y Siape y le regaló una silla de ruedas a una persona necesitada de un barrio cercano a su complejo industrial.

Ahora Christian a través de su cuenta de Twitter afirmó que «quiere engordar a la gente en cuaresma y quiere que la gente esté bien».

El CEO de la compaññía que construyó ‘La Ventana Al Mundo’ negoció 300 toneladas de yuca, 50 de ñame, 20.000 patillas, 50.000 plátanos verdes, 12.000 kilos de guineo verde y 35.000 panelas.

Daes aseguró que desde el martes comienza a repartir estos alimentos con personal seleccionado.

«Me llamaron de una finca del magdalena para ofrecerme 10 toneladas regaladas de guineo verde semanal. El miercoles mando por las primeras 10. Colombia esta llena de gente buena», expresó el empresario barranquillero.

«Solos jamás los vamos a dejar. Aquí estamos preparando para servirle a la comunidad como debe ser», señaló Daes en su escrito.

Facebook Comments