Al parecer la adrenalina de la altura le jugó una mala pasada a la practicante.

Noticias Barranquilla

Un hecho que causó zozobra entre los presentes el día de ayer en el puente Pumarejo, se produjo en una práctica de deporte extremo.

Una joven se lanzó desde lo alto de la edificación atada a una cuerda en una práctica denominada «Puenting» y en la caída la mujer perdió el conocimeinto.

Al parecer los efectos de la altura le causaron que le diera un «yeyo» como se le conoce en la Costa del caribe colombiano a este tipo de sensaciones.

La practicante de «Bungee» tuvo que ser auxiliada por los presentes que por medio del sistema de protección la subieron sin ningún tipo de inconveniente.

A continuación las imágenes

Ver esta publicación en Instagram

Se tiró de Bungee Jumping desde el Puente Pumarejo le "dio la pálida" 🥴🤢

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Cabe recordar que el «puenting» o «Bungee Jumping», es una actividad en la cual una persona se lanza desde una altura elevada, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto. Cuando la persona salta, la cuerda se extenderá para contrarrestar la inercia provocada por la aceleración de la gravedad en la fase de la caída, entonces el sujeto ascenderá y descenderá hasta que la energía inicial del salto desaparezca.

Facebook Comments