La joven venezolana de 28 años murió presuntamente a manos de su pareja sentimental.

Noticias Judiciales

Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón es el nombre de la mujer que fue asesinada en uan de las habitaciones del motel ‘Soluciones’ del barrio La Ciudadela 20 de Julio.

La fémina oriunda de Maracaibo tenía cuatro meses de haber llegado a Barranquilla buscando una nueva oportunidad junto a sus cuatro hijos de 11,8, 6 y 3 años de edad.

Karines al parecer ingresó a la residencia junto al venezolano Darwin Vargas, hacia las 9 de la noche y minutos más tarde, el hombre saldría del lugar ubicado en al carrera 9 sur con calle 45 solo sin su acompañante.

Karines Bohórquez

Este hecho llamó la atención del admnistrador del sitio que fue a tocar la puerta del cuarto y nadie le respondió.

Tras insistir varias veces decidió irrumpir en el área y encontró una escena macabra.

La mujer se hallaba sin ropa y con las sábanas de la cama alrededor de su cuello.

Según la Policía la mujer murió por asfixia mecánica.

Las cámaras de seguridad del establecimiento están siendo investigadas por las autoridades para tratar de esclarecer el crimen de la mujer que al parecer no llevaba una buena relación con su pareja.

Lo había terminado

De acuerdo al testimonio de una hermana de la hoy occisa, Karines sostenía una relaciónj «tóxica» (De cosntantes peleas) con su marido a quien había conocido hacía cuatro meses.

«Él la buscaba, la molestaba, la golpeaba», aseguró la familiar de la víctima.

«Yo me enteroque mi hermana había muerto porque una de sus amigas me llama, yo vivo en Santa Marta, y me notifica el hecho, al momento no creí, pedí una fotografía y hasta que un policía me confirma», indicó Bohórquez.

El hombre poco antes de haber cometido el crimen habría colocado esta imagen en una de sus cuentas de redes sociales:

Facebook Comments