El primer mandatario visitó ‘La Tiendecita’ y se dejó deleitar por el mejor sabor de este tradicional lugar.
Noticias generales
El alcalde Alejandro Char y su familia aprovechando la estadía del presidente Duque en Barranquilla y decidieron llevarlo a desayunar a la tradicional ‘La Tiendecita’ del barrio Boston.
El reconocido restaurante barranquillero ubicado en la carrera 44 con calle 62, fue escenario de un gran desayuno presidencial y un encuentro ameno entre burgomaestres y empresarios.

Cabe resaltar que en la mesa también estuvo Don Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla y padre del alcalde de la ciudad.
Precisamente hubo tiempo hasta para hablar del Junior de Barranquilla. Alex Char en medio del desayuno, le regaló la camiseta del cuadro tiburón a Iván Duque.

Otro momento que quedó registrado del encuentro, fue el plato típico costeño que degustó el presidente de Colombia.
Chicharrón, empanada y un buen café con leche, desayunó el mandatario de la nación, previo a su desplazamiento hacia el ‘Taller Construyendo País’.
Las fotos de ese momento fueron colgadas por Alejandro Char en su cuenta de Twitter:
Previo al Taller Construyendo País, hicimos una parada en La Tiendecita para compartir con el presidente @IvanDuque un típico desayuno barranquillero. pic.twitter.com/Qh2TvkLpTr
— Alejandro Char (@AlejandroChar) September 14, 2019
En su estadía en ‘La Tiendecita’, Duque fue muy amable con los comensales que se encontraban en el restaurante ubicado en el barrio Boston de Barranquilla.