Categorías
Tu Ciudad

Lo fueron a buscar a la casa en tres motos: A Joimar lo asesinaron de seis tiros en el barrio La Chinita

Se habla de que el joven iba a comprar una motocicleta.

Noticias Tu Ciudad

Como Joimar de Jesús Guette Revuelta, a las 8:20 de la noche del viernes.

Según el reporte de la Policía, la víctima se encontraba en su vivienda cuando llegaron tres motos al inmueble a buscarlo.

Joimar, asesinado.

Joimar, conocido en subarrio como ‘El Menor’, se subió en una de las motocicletas y fue trasladado hasta la carrera 12 con calle 13, vía pública del barrio La Chinita.

En esa mencionada dirección, al parecer, Joimar era esperado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones: 5 fueron los disparos que le dieron.

Joimar en moto.

Los proyectiles ingresaron tres por la espalda, otro más en la cabeza y otro más en el tórax, eso dicen sus familiares. No obstante, al parecer ,el reporte de la Policía contabiliza 14 tiros.Aun no es claro de cuántos tiros fue asesinado ‘El Menor’.

El joven quedó tendido sin vida en el pavimento. Los sujetos que le dispararon le hurtaron sus pertenencias personales como su teléfono celular, cartera, dinero en efectivo y sus zapatos.

El cadáver del hombre de 23 años, quien era comerciante de motos, según su familia, y que vivía en el barrio Las Nieves, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la plena identificación y luego ser reclamado por sus seres queridos.

Según ssu familiares, el joven fue sacado de su casa para supuestamente comprar una motocicleta.

En el siguiente video se escucha el informe del Ojo de la Calle, reportero de noticias de la ciudad de Barranquilla:

Se supo que el papá de Joimar fue asesinado en el año 2010.

El progenitor del hoy occiso fue asesinado también en La Chinita, según su familia, para robarle una moto.

A raíz de su muerte, Joimar se quedó con la pensión de su padre y con ese dinero montó un negocio de compra y venta de motos.