Categorías
Entretenimiento

Mototaxista tik toker que «pegó» la champeta «el avioncito» fue premiado apareciendo en el video de la canción

Noticias Entretenimiento

Una de las champetas más pegadas en este momento es la de Giblack, «El Avioncito», un disco que ha tenido gran aceptación entre los fans de este género urbano de la ciudad de Cartagena.

Lo que muchos no saben es que el mototaxista Sebastián Moreno, un joven que realiza videos para Tik Tok bailando cualquier disco para salir de su rutina diaria.

Sebastián le brindó una entrevista al diario El Universal de Cartagena en el que dio a conocer detalles de su vida y la rutina que tiene para mototaxiar para sacar adelante a su hijo.

El cantante de champeta Giblack premió a Sebastián, el mototaxista ‘Tik Toker dándole un rol dentro del videoclip de la canción.

El joven aparece al comienzo del disco en el papel de un trabajador del aseo del aeropuerto al que le gusta una azafata.

«Ya que mucha gente que me apoya querían verlo y aquí lo tienen se que muchos de mis seguidores no les parece que no haya tenido más participación en el vídeo oficial; Sin embargo solo quiero decir que muchas Gracias por el espacio que me brindaron en el video oficial y a ustedes Por todo esté apoyo tan grande que me están brindando, los amoooo inmensamente, realmente Me siento feliz de saber cuánta gente Linda me apoya», dijo al mostrar su detrás de cámara: