Categorías
Tu Ciudad

A Óscar, el exnovio de la mujer en la que se fijó lo habría matado

El presunto homicida le había hecho una advertencia a su expareja.

Noticias Tu Ciudad

«Si no era para el entonces para nadie», esta habría sido la advertencia que un sujeto apodado como «El Indio» le habría hecho a su expareja sentimental, mujer que decidió poner punto final a su relación en no muy buenos términos.

Óscar Cera Montenergro , joven asesinado.

Al parecer Óscar Cera Montenergro se enamoró de esta misma mujer sin saber el peligro que corría su vida por cuenta de esta amenaza hecha por el exnovio de la joven residente del barrio Pescaito de Sanat Marta.

Óscar de 19 años vivía en el barrio El Prado de la capital magdalenense y la noche del domingo se disponía a visitar a su enamorada cuando un sujeto armado lo sorprendió y le quitó la vida con varios disparos con arma de fuego.

El presunto victimario fue identificado como Pedro José Ponce Rebolledo y fue capturado por dos uniformados de la Unidad de Vigilancia del Cuadrante de la Policía Metropolitana.

Sujeto capturado


Al parecer alias ‘El Indio’ estaba involucrado en otro crimen, según el antecedente policial.
Según la Policía, el imputado Pedro José Ponce Rebolledo fue detenido luego de una persecución que se extendió hasta el distrito de La Esperanza, sector donde perdió el control de la motocicleta en la que huyó y chocó con un poste.

Se conoció que Ponce Rebolledo tenía casa por cárcel por el delito de hurto. Presuntamente pertenecía la banda ‘Los Bikers’ jaladores de bicicletas en la ciudad de Santa Marta.