Categorías
Tu Ciudad

Patrullera divulgó video de la compra en la farmacia para demostrar su inocencia, la acusan de no cancelar una crema

La mujer se defiende de tal acusación.

Noticias Tu Ciudad

Hace pocos minutos se conoció un video donde la patrullera de la Policía, Andrea Cortés, se halla dentro de uan farmacia comprando algunos productos de belleza.

Cabe recordar que a ella la cajera de la droguería la acusa de llevarse una crema sin pagarla, algo que ha llevado a la primera mujer trans en la historia de la Policía a enfrentar un lío judicial.

Quién es Andrea Cortés, la primera mujer trans en la Fuerza Pública en  Colombia? - AS Colombia
Patrullera de la Policía implicada en los hechos.

Recientemente se divulgaron unas imágenes donde se aprecia a la patrullera al momento de hacer la compra. En el video de la cámara de seguridad que es pieza importante en esta investigación, se ve el momento en el que paga la cuenta, toma los artículos y luego se marcha del lugar.

Ella misma lo publicó con el siguiente mensaje:

Andrea Cortés Guarín es la primera policía trans de Colombia - Euforia
Patrullera Andrea Cortés.

«Este es el video del presunto robo para que juzguen ustedes mismos porque me culpan, Dentro a un almacén hacer algunas compras, la señora que me atiende no me quiso empacar lo que compre así que yo lo hago, ella solo me pasa la bolsa para que lo haga. No mire que me facturó por qué yo pago con efectivo y lo que hago es guardar las cosas.
Lo me que informan es que ella coloca la queja al otro día, pero a mí me notifican después de 1 mes de lo que la señora manifestó, ella me ofrece la crema para las ojeras a lo que le digo que la llevo, desconocido por qué motivo según ella no me la cobro, va a colocar una queja afirmando que yo la tomo sin pagarle», esxpresó.

En el siguiente video se aprecian las imágenes:

En la tarde del lunes 4 de octubre se conocerá la decisión de la Policía con respecto a si continúa o no Andrea Cortés como uniformada.