Categorías
Tu Ciudad

«Cometió el error de sacar el arma, él no es ladrón»: Hermanas de joven que pillaron con revólver en un bus

Familiares del joven aseguran que están viviendo un doble dolor por la pérdida de un ser querido y por la detención de otro.

Noticias Tu Ciudad

En la tarde de ayer en un bus de Sobusa un sujeto que capturado por las autoridades portando un arma traumática. El chofer accionó el botón de pánico y de inmediato le dio aviso a lasautoridades quienes evitaron que el sujeto fuera linchado por la comunidad.

Hoy sus hermanas salieron en defensa de Jean Pier, joven detenido.

«Estamos viviendo un dolor terrible porque tenemos que despedirnos de mi hermno pero también tenemos que vivir otro dolor», se refirieron las mujeres a la detención de su hermano a quien las autoridades le hallaron un revólver de tipo traumático.

Según contaron su ser querido iba en el bus con destino hacia el funeral de uno de sus hermanos.

Jean Pier, joven capturado.

Carolina Paternina y su hermana aceptaron de que el joven traía un arma pero que «fue un error». Manifestaron que su hermano Jean Pier no iba a matar a nadie ni tampoco a atracar a nadie.

«Él no es ningún asesino, busquen a los verdaderos que están matando en los buses, ustedes no saben el dolor que está sintiendo ese muchacho por la pérdida de su hermano», agregaron las mujeres.

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones: