Categorías
Tu Ciudad

Lo pillaron con arma de fogueo dentro de un bus y casi lo linchan

La Policía evitó que la comunidad tomara justicia por mano propia.

Noticias Tu Ciudad

Esta mañana un sujeto que presuntamente iba a cometer un ilícito dentro de un bus urbano fue capturado por las autoridades.

El conductor del bus activó el botón de pánico, luego de que se percatara de la presencia de este individuo que le pareció sospechoso.

Luego de recibir la señal, patrulleros de la Policía interceptaron el bus en la Prolongación de la Murillo con carrera 17D barrio La Moras de Soledad.

Autoridades evitaron que el sujeto fuera linchado.

La comunidad quiso linchar al hombre, pero la Policía lo impidió y lo sacó del lugar luego que le hallaran en su poder un arma de fogueo.

Sujeto capturado

Ahora se investiga si la intención de esta persona era atracar a los pasajeros del bus.

Vale anotar que la Alcaldía puso en funcionamiento un siostema para identificar a los pasajeros que ingresan a los buses urbanos con el fin de reducir la tasa de hurtos.
«Estuvimos acompañando al sector transportador, dando respaldo y una gran noticia; la integración de sistemas inteligentes de todas las empresas de buses. Cada vehículo podrá ser ubicado en tiempo real, tendrá 4 cámaras de vigilancia y botón de pánico para reportar anomalías», dijo el mandatario local..