Categorías
Tu Ciudad

«Primera vez en 22 años que un cliente se queja»: Restaurante a comensal por jarra de limonada de 12k

En redes sociales estuvieron de acuerdo con el cobro.

Noticias Tu Ciudad

Un cliente se quejó por el precio de una jarra de limonada de un restaurante de al ciudad de Barranquilla. Se trata del negocio Sancochos y Asados ubicados en la calle 74 con carrera 49 el cual lleva más de 20 años de tradición en la capital atlanticense.

Allí el cliente pagó 3 sancochos (uno de ajiaco, guandú y otro más de mondongo), cada uno a 9 mil 500 pesos y una jarra de limonada que le facturaron por 12 mil pesos: «El refresco salío más caro que la sopa», fue la queja del comensal, sin embargo el restaurante le respondió de una manera elegante.

La cuenta que canceló el cliente

«Hola de nuestra jarra de limonada salen aproximadamente 4 o 5 vasos personales, primera vez en 22 años que un cliente se queja del precio y es uno de los productos que más les encanta a las familias que nos visitan, agradecemos de antemano respeto por nuestra institución», escribió la cuenta de Instagram del restaurante.

Para los susuarios de redes sociales el cobro de la jarra de limonada en 12 mil estuvo bien teniendo en cuenta que como salen aproximadamente entre 4 y 5 vasos cada uno tendría un precio entre 2.600 y 3 mil pesos.

Vale anotar que es costumbre de algunos clientes de negociso de comidas sacar sus propias cuentas a la hora de servirles un plato o una bebida. Por ejemplo en este caso, asumen que como un lim´pon lo venden en una cerretilla o en la tienda mucho más barato y el agua «es barata» entonces la jarra debería ser más economómica, sin embargo, los comensales no le añaden a estos cálculos gastos y costos fijos del negocio como impuestos, pago del personal y otras erogaciones.