Noticias Tu Ciudad

Rafael Santos entregó detalles de lo que fue el casting de la novela «El Hijo del Cacique», donde reveló que además de él se presentaron cerca de 70 Rafael Santos en la audición pero que finalmente él se ganó el papel.

«Ese papel me lo gané porque yo lo luché», dijo «El Turpial» quien consideró que los demás actores lo hicieron tan bien que llegó a pensar de que no sería él quien interpretaría a su propio personaje.

Santos además reveló que tres hermanos suyos audicionaron para quedarse con el papel de Martín Elías, protagonista de la producción, rol que finalmente se llevó Milciades Cantillo.

Los tres hermanos que hicieron el casting en la productora para hacer el papel de Martín fueron: Luis Ángel, Élder Dayán y Rafael María.

Rafael Santos, confesó que a sus tres hermanso la productora no les dio este personaje por varias razones: Una de ellas es que algunso estaban pasados de «kilitos» para hacer de Martín.

Otra, que al menos Élder Dayán o Rafael María no se aprendieron bien los libretos o simplemente el tema de la actuación como que «no va con ellos».

Cabe recordar que Diomedes tiene en total 21 hijos reconocidos y entre ellos hay reflejo de una gran amistad.

A continuación las revelaciones del primer hijo de Diomedes con Patricia Acosta:

Facebook Comments Box