El empresario no se allanó a los cargos.

Noticias Tu Ciudad

Enrique Vives, empresario que atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta, se presentó a audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual.

El imputado no aceptó estos cargos debido a que para él: «No corresponden a la realidad … No es acorde a la realidad», señaló el empresario Enrique Vives.

La jueza le preguntó si para su decisión había sido asesorado por su defensor, Álex Fernández Harding, y este respondió que sí, pero que su decisión la tomaba de manera autónoma y consciente.

«No quiero que piensen que he estado huyendo de la justicia sino que esto es algo nuevo para mí», añadió el hombre.

«Los acompaño de todo corazón y esto me duele a mí», agregó

Por su parte, la defensa de las víctimas pidieron que, como medida cautelar, se suspendieran los dominios de los bienes muebles e inmuebles que estuvieran a nombre de este, de cara a reclamaciones de las familias de las víctimas, pues aspiraban a una reparación de 350 millones de pesos (cada una de manera individual).

La petición corresponde a una medida de embargo sobre cuatro bienes que tiene a su nombre el empresario.

A continuación las declaraciones de Vives:

Cabe recordar que de la tragedia de Gaira hay un sobreviviente, un menor de edad que se recupera en una clínica de la ciudad tras sufrir graves heridas producto del choque de la camioneta.

Facebook Comments Box