La agencia publicó el video del paso a paso de su estrategia de marketing.

Noticias Tu Ciudad

El tema de conversación que ronda los pasillos en Barranquilla es aun la macondiana escena del supuesto «meteorito» que cayó en el barrio Villas de San Pablo.

La ciudad se paralizó por varias horas en las redes sociales por cuenta de este suceso que impactó a la comunidad del barrio ubicado en el suroccidente de la ciudad.

Luego de la efervescencia del momento y de que muchas personas se tomaran fotos y grabaran videos en la extraña roca, se conoció que todo era parte de un proyecto de vivienda en el cual se beneficiarán muchas familias de escasos recursos.

Ahora se conoció un video de cómo surgió toda la idea y cómo se llevó a cabo el proceso de creación de esta estrategia publicitaria.

Todo comenzó bien temprano en la mañana del miércoles cuando variso colaboradores ayudaron a pintar la extraña roca con los «jeroglíficos» color blanco.

También se observa en horas de la noche cuando llega la grúa y pone la piedra en el luigar preciso. Luego, llega una máquina de bomberos y apaga el supuesto «incendio»

Esta propuesta fue hecha por la Agencia Populi, una empresa encargada de hacer diseños de marca y estrategias de marketing.

«Esto se nos ha salido de las manos y lo único que hicimos fue poner una piedra», dijo uno de los creadores de la idea.

Facebook Comments Box