Tras lo dicho por el influencer paisa, Juanda Cribe le cambiará el nombre a su programa de entretenimiento.

Noticias Entretenimiento

«Si a todo» es un programa que Juanda Caribe ha pegado en toda la Costa el cual tiene mucha audiencia. El objetivo del mismo es cambiarle la vida a muchas personas de escasos recursos y también para aquellos que guardan historias de vida conmovedoras y de superación personal.

En «Sí a todo» Juanda ha regalado casas, ha hecho cambios extremos a personas con algunas dificultades y mejorado la calidad de vida de personas con discapacidad.

Sin embargo, hace pocas horas se conoció que el influenciador paisa Yefferson Cossio manifestó que este lema está registrado como «suyo».

«La marca es mía. La Superintendencia de Industria de Comercio es mía, está registrada a mi nombre. Si la usan yo los puedo demandar y ya «, expresó el antioqueño famoso por haberse colocado implantes hace un tiempo.

Ante esto, Juanda Carine le respondió a Cossio que la intención de él nunca fue lucrarse de «Si a todo», simplemente el nombre llegó un día conversando con sus seguidores.

No obstante, está dispuesto a cambiarle el nombre al programa si es necesario ya que el público y kla aceptación la tiene y el nombre es lo de menos.

«No somos marca, somos un movimiento y estamos registrados ante la gente y seguiremos siéndolo con la bendición de Dios. Nos vemos el lunes en…¿NN?», dijo Juanda refiriéndose a que el programa tendrá un nuevo nombre.

Sumado a eso, le anunció a sus fans que el lunes premiará con un tablet a quien le dé el nombre más creativo para su programa.

Facebook Comments Box