Categorías
Tu Ciudad

«Cierre esa puerta con seguro y no le abra…»: Ruth fue asesinada por su propio padre con quien tenía dos hijos

Noticias Tu Ciudad

Ruth María Lasso Ahumada fue asesinada por su propio padre y a la vez excompañero sentimental con quien tenía dos hijos, uno de 18 añso y otra de 7.

El hombre la habría apuñalado cuando ella regresaba a su casa. Minutos antes había ido a recoger un dinero que supuestamente su progenitor le iba a entregar.

Ruth María Lasso Ahumada

Antes de lo ocurrido la mujer alcanzó a hablar por teléfono con una tía y esto le dijo:

«Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor», fue el primer mensaje en envió cerca de las 8:30 pm.

Ruth María Lasso Ahumada

También le comentó a su tía que no le dijera nada a su madre para no preocuparla.

«No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy a pata para la casa». Hágame ese favor. Cierren esas puertas», continuó la mujer con voz perturbada.

Además, le dijo que uno de sus hijos la fuera a buscar a la trocha La Ramona, sitio limítrofe entre Venezuela y Colombia.

EN TÁCHIRA: Hombre apuñaló a su expareja quien además era su hija
Ruth y su padre.

«Yo voy a tener cuidado. Voy a pata para Juan Frío; no tengo ni un peso. Que vaya con el teléfono, para que se alumbre. Y una vez salga, enciérrense», dijo.

«Cuando nos acercamos, él estaba apuñaleándola», dijeron los adolescentes.

Se cree que el crimen habría sido pasional ya que Ruth tenía un año de haberse separado de su padre y al parecer sostenía una relación sentimental con otra persona.

Las autoridades ahora buscan al homicida de la mujer de 35 años de edad, que se escabulló dentro de los matorrales luego de asesinar a su propia hija.