Categorías
Tu Ciudad

Murió Daniel Enrique, joven que recibió cuatro tiros cuando estaba en la terraza de su casa en el barrio San Isidro

Noticias Tu Ciudad

A eso de las 11 y 30 de la noche del jueves murió en la Clinica Adela de Char en Barranquilla, Daniel Enrique Barraza Oquendo, un joven de 29 años de edad, asesinado cuando estaba en la terraza de su casa en el barrio San Isidro.

El hombre se encontraba sentado dialogando con otra persona en la carrera 24 con calle 50, cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca AKT le propinaron cuatro impactos de bala.

Daniel Enrique Barraza Oquendo , asesinado.

Las balas se alojaron en el hombro derecho, uno en el tórax, otro en la axila y uno más en la espalda. Estos tiros terminaron cegándole la vida a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.

Sobre el joven se conoció que le figuraban dos anotaciones judiciales, una por lesiones y otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Hasta el momento las autoridades no han esclarecido los móviles de este crimen. Para ello, se adelantan las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con manifestado por una persona que se encontraba con la víctima, el hecho obedeció a un problema que tenía con integrantes de ‘Los Papalópez’, al mando de alias ‘Ray’.