Categorías
Tu Ciudad

Atracaron a la presentadora de noticias de inseguridad en Barranquilla, con una vieja modalidad le robaron el celular

La joven iba en compañía de una amiga a la que también le quitaron sus pertenencias.

Noticias Tu Ciudad

De presentar las noticias de inseguridad en Barranaquilla a ser víctima de la delincuencia, esto le sucedió a la presentadora Lilian Bechara, quien fue víxtima de la delincuencia en el barrio Vilal Carolina.

Lilian Bechara, presentadora de televisión.

El pasado jueves la joven estaba en una droguería comprando unas mediciinas en compañía de una modelo muy amiga suya.

«Mi amiga se baja y llega un niño y la aborda y le pregunta por unos aceites, la «escanea» toda de arriba y abajo y después llega un señor que le pregunta al niño si había visto lsos aceites y él le dice que sí…ella me dice que sabía que estaban hablando algo en clave pero que nunca se imaginó que las ibana a atracar», relató Lili que en un pasado fue corresponsal de Noticias Caracol en Barranquilla.

Lilian Bechara, presentadora de TV

Acto seguido, la presentadora cuenta que se marcharon hacia el barrio El Golf a donde la siguió el delincuente que ya la había marcado.

«Cuando ella se baja ella abre la puerta del copiloto y abre la puerta de atrás, saca las bolsas de lo que compró y en ese momento la aborda el hombre», contó

«Liliana me están atracando», gritó la mujer.

Luego de quitarle sus pertenencias el ladrón se acerco al carro de Bechara y le pidió el celular. Ella al principio se mostró reacia pero finalmente le dio el dispositivo.

A continuación el reporte de la noticia: