La lucha, el sacrificio y la entrega del delantero ha sido resaltado en redes sociales.

Noticias Tu Ciudad

Academia Jesús Arrieta es uno de los animadores del grupo V Campeonato de la Primera C, torneo de ascenso a la «B» en el fútbol colombiano.

Tabla de Posiciones.

En ese equipo hay una historia de superación de dos jóvnes que a diario realizan sus labores de barrenderos de la empresa de aseo del municipio sucreño.

Se trata de Yaimir y de Luis, delantero y lateral izquierdo, respectivamente que mezclan estas actividades copn su deseo y pasión de soñar con algún día ser futbolista de algún equipo de la «A».

Los dos jóvenes no pudieron asistir a su partido del fin de semana programado a la misma hora en que ellos debía cumplir con su labor en la empresa.

«Dos de nuestros grande jugadores Yaimir Marquez, 5 goles marcados en 2 partidos, Luis Cuello ( pata de palo) lateral derecho indiscutible», publicó la cuenta de Instagram.

Equipo A cademia Jesús Arrieta

«No asistieron hoy al encuentro programado por cuestiones de trabajo. Es de reconocer su entrega, sacrificio, ganas de ir a practicar y jugar después de una jornada de trabajo duro.Dios los bendiga y pa’ lante muchachos. Un abrazo», concluyó el mensaje.

En redes sociales han recibido muchos mensajes de apoyo por ssu ganas de salir adelante y su esfuerzo para conseguir logros deportivos.

«Buena esa pelaos, soñar en grande, algún día les cambiará la vida», «Grande esos muchachos, Dios los bendecirá», comentaron en redes.

Facebook Comments Box