El sujeto salió de prisión y fue a buscarla para quitarle la vida.

Noticias Tu Ciudad

Un hecho ha causado gran indignación entre los colombianos. Una mujer identificada como Carmen Cecilia Contreras que denunció a un ladrón que ingresó a su negocio de empanadas y que fue a parar a la cárcel, la asesinó cuando recobró su libertad.

El hombre estuvo detendio por cerca de 25 días acusado de robo en el establecimiento comercial conocido como ‘Empanadas y Arepas Chilays del barrio Santa Fe’, ubicado en la carrera 20 con Calle 22localidad Los Mártires, el pasado sábado festivo 7 de agosto.

Tras quedar en libertad el delincente la buscó y le propinó heridas con un puñal. En los mismos hechos quedó gravemente herida la hija de la mujer que tuvo que ser recluida en cuidados intensivos.

El pasado 13 de julio mediante la modalidad de ‘raponeo’ el hombre hurtó un celular y huyó, en este momento se estrelló con una van y un policía lo capturó.

«Mi hermana, por esa impotencia y esa rabia, porque fue con un cuchillo, le recrimina mientras que la comunidad y otras personas golpean al delincuente», contó el familiar, que recordó el momento en que el extranjero asaltó a su hermana para robarla la primera vez.

Según se conoció, el criminal estuvo rondando durante unas tres horas en moto y le advirtió a la víctima que se vengaría.

Revisando las cámaras de seguridad del lugar se puede observar que rondaba a mi hermana. Ya el día sábado llegó con un acompañante, abordó a mi madre y la apuñaló, haciendo lo mismo con su hija», resaltó.

Sobre el ladrón y asesino ya las autoridades lo tiene plenamenteidentificado puesto que saben sus nombres.

De Carmen Cecilia se conoció que salió desplazada del departamento del Cesar víctima de la violencia hace muchos años y que con sus esfuerzos y su negocio sacó adelante a sus hijos.

Su familia pide justicia en este caso.

Facebook Comments Box