El conductor del vehículo no aparece ya que se ‘voló’ tras embestir al ciudadano británico.

Noticias Tu Ciudad

Como Justin James Danton fue identificado un hombre que murió en la ciudad de Medellín víctima de accidente de tránsito en el que el conductor de un vehículo sería el respondable de su repentina muerte.

Nuevo suicidio en la Aguacatala: Mujer se lanzó desde el Puente |  Minuto30.com
Sitio donde ocurrieron los hechos.

Según la información suministrada por medios locales, James Danton de 36 años de edad, se hallaba caminando cerca al sector del puente de La Aguacatala cuando de pronto un carro lo atropelló y el conductor no se bajó a auxiliarlo y por el contrario se dio a la huida.

El actor británico fue auxiliado por algunas personas que transitaban por el lugar y fue llevado hasta la Clínca Las Américas. Allí se produjo su deceso.

Justin James Danton, actor británico que murió atropellado en Medellín,  ¿quién era?
Justin James Danton, actor.

«Clínica Las Américas Auna se permite informar que el día 9 de agosto alrededor de 6 de la mañana ingresó por el servicio de urgencias y emergencias un hombre de ciudadanía inglesa quien fue víctima de accidente de tránsito según informaron las personas que lo transportaron a la institución, quien presentaba politraumatismo grave, sin respuesta a estímulos y signos de muerte cerebral; su evolución neurológica no fue favorable presentando también deterioro hemodinámico. El paciente fallece el día 9 de agosto de 2021», dice el comunicado del centro asistencial.

Sobre James Danton se conoció que estaba radicado en al ciudad realizando algunos trabajos fílmicos y que poseía cédula de extranjería colombiana.

Facebook Comments Box