Una mujer también resultó herida en el atentado a bala.

Noticias Tu Ciudad

Como Estebana Bravo Ospino fue identificada una mujer que fue baleada en el municipio de Repelón, Atlántico, cuando se movilizba en un motocarro.

En el atentado sicarial también resultó herida Kelly Johana Royero Pastrana, quien fue alcanzada por las balas y fue llevada de urgencias hasta el hospital del pueblo y luego remitida a Barranquilla por la gravedad de las heridas.

Estebana Bravo Ospino, mujer asesinada.

La mujer de contextura gruesa recibió siete impactos de bala: tres en el brazo izquierdo, uno en la clavícula, otro en la región bucal, uno más en la región auricular lado derecho y otro en la parte occipital izquierda.

Cuatro hombres en dos motos, interceptaron el vehículo de tres llantas y los dos parrilleros se bajaron y le dijeron al conductor del motocarro que se fuera, que la cosa no era con él.

El conductor salió corriendo del sitio y mientras se alejaba escuchó los disparos. Minutos después salió de la zona enmontada en donde se refugió y a los pocos minutos pasaron los victimarios en sus motos. El sujeto fue quien halló la escena y ayuda a ambas mujeres víctimas del atentado.

Estebana Bravo Ospino.
Estebana Bravo Ospino, mujer asesinada.

Al parecer, a Estebana le asesinaron en junio anterior a un hermano.

La primera hipótesis que manejann los investigadores del caso indica que todo obedecería a una disputa por el control de la venta de estupefacientes en el municipio.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hecho sicarial se produjo por el sector de la caseta 8 del canal, en zona rural del municipio.

Facebook Comments Box