Noticias Tu Ciudad

José Díaz es un arquitecto barranquillero que en uno de sus ratos libres realizó en un programa de diseño una modelación de lo que sería una casa del barrio El Prado al estilo Disney, aprovechando el hecho de que por estos días se llevan a cabo grabaciones de una serie de Disney-Fox en el conocido barrio barranquillero y que además la productora estadounidense anunció la filmación de la película ‘Encanto’.

La casa se halla en la carrera 54 con calle 68 y tiene un letrero que dice Nella en honor a la duañ de la casa Nella Benigni Mazzilli. El inmueble está pintado de color verde y guarda el estilo republicano tradicional de las casas de ese barrio, construido bajo la idea del estadounidense Karl Parrish

«Tomé como referencia la foto de la casa original, luego la modelé en 3D, la iluminé siguiendo los parámetros que utiliza Disney para que se vea como «mágica», luego le agregué materiales, plantas y saqué una prueba», comentó el arquitecto.

«Para el fondo utilicé una imagen real del cielo de Barranquilla que tomé hace unas semanas después de llover. La llevé a photoshop, alteré los colores y listo», expresó el profesional en arquitectura.

Por su espíritu creativo, José recibió muchos elogios de parte de lso barranquilleros.

«Vaina bacana»,»Excelente trabajo», «Buena esa José», «Quedó parecida a las de Encanto», fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes.

Facebook Comments Box