Noticias Tu Ciudad

Jackson Barreto es un niño que participa en ‘La Voz Kids’ y que ha cautivado a los seguidores del programa con su maravillosa voz.

Reina Isabel Maramara, su madre lo vio en televisión, y al siguiente día fue entrevistada y dijo que quería rescatar a su hijo:

«Yo no estoy vendiendo a mi hijo», contó la venezolana que le dijo a Molina en una de las múltiples discusiones que han tenido

«Él me ignoraba, me decía que yo no era la mamá y en estos momentos él me habla pero por teléfono, pero yo quiero tener a mi hijo conmigo. Yo tengo todos los documentos de él, a esa señora no le he dado ningún documento de mi hijo. Ahora ella quiere agarrarlo para ella, quiere que yo le firme un papel», agregó la amdre de Jackson.

«Yo quiero rescatar a mi hijo», dijo.

Esther Molina contó mucho acerca del niño:

«Lo conocí en mi tienda de accesorios y celulares Mantis en la ciudad de Arauca. Él llegó para que lo dejaran cantar y que le regalaran algo y, en ese momento, hubo una conexión entre los dos y decido ayudarle. Soy madre de tres hermosos niños y me conmoví, le tomé mucho afecto al niño y no solamente lo hago con Jackson, también lo hago con otros niños y otras personas porque me considero una persona altruista», recordó Esther.

Sobre la participación del niño en el programa, esto dijo:

La mamá estuvo de acuerdo y me firmó los papeles para poder inscribirlo en Caracol

«El niño le dijo: ‘mamá, dame la firma, por favor. Hazlo por mí, yo quiero ser algo en la vida y cumplir mi sueño’. Entonces mi esposa se lo firmó», añadió.

«Lo único que le digo es que hay un procedimiento abierto y que yo tengo provisionalmente al niño», dijo la mujer.

«En ningún momento quiero quitarle el niño a su mamá», afirmó.

Por su parte, el papá del pequeño también manifestó que Jackson se encuentra feliz:

«El niño está súper feliz, ya todo el mundo se quiere tomar fotos con él. El niño se siente muy orgulloso de que Dios le haya dado ese talento; está súper contento de estar aquí con nosotros. Obvio, también siente tristeza de ver a su mamita lejos de él y de tener a su hermana allá, pero se siente muy orgulloso de poder pertenecer a esta familia y de que no solamente soy yo, son muchas personas aquí en Arauca que lo han apoyado y que se sienten orgullosos de que él esté aquí en Colombia y haya ido a representar no solamente a Venezuela sino también a Arauca».

Facebook Comments Box