El doble crimen se registró el pasado fin de semana en la vereda Camperucho, jurisdicción de Valledupar.

Noticias Tu Ciudad

Como Luis David Pérez Pertúz, de 20 años, quien participó en el asesinato de los hermanos Emel Anderson y Humberto Páez González, de 13 y 15 años, respectivamente. El joven se entregó a las autoridades al igual que Deivis José Rapalino García, quien sería el coautor de los hechos.

Estas dos personas habrían intentado acceder carnalmente a la madre de los dos menores quienes en un intento por defenderla habrían sido asesinados por estas dos personas con un objeto cortopunzante.

«Con agresividad preguntaban por Gabriel Alfonso González Romero, tío de los menores asesinados, al ver que este no estaba, Deivis Ropalino García, le colocó un cuchillo en el cuello a Carmen y le decía que le cortaría la cabeza. Mientras eso sucedía presuntamente Luis David Pérez Pertúz estaba con los menores de edad al interior de la vivienda, donde le suplicaban, les rogaban que no los matara porque ellos solo eran unos niños», relató el fiscal Ronald Calderón.

Rapallino, sujeto que se entregó a las

Después de eso, Pérez Pertúz salió de la vivienda a donde su cómplice seguía agrediendo a Carmen González.

«En ese momento uno de los niños al ver que estaban atacando a su madre toma un cuchillo y lo ataca a usted por la espalda con la finalidad de defender a la mamá, pero usted lo apuñala al menos cinco veces y muere de manera inmediata. El otro menor intenta salir de la casa con la intensión de defender a su hermano, pero Deivis Rapalino le da varias puñalada y le causa la muerte, luego huyen», contó el representante del ente acusador.

A pesar de que Pérez Pertún confesó el doble crimen no será cobijado con ninguna medida de rebaja de pena como así lo estipula la ley.

Facebook Comments Box