Noticias Tu Ciudad

Un altercado terminó con una agresión a operario de la empresa Air-e que hacían trabajos de mantenimiento del servicio de energía en el barrio El Carmen de Barranquilla..

Al parecer, al comunidad los increpó porque supuestamente iban a colocar los llamados «Contadores Inteligentes», algo que ha causado diversas opiniones, unos quieren y otros no.

La empresa Air-e rechazó la agresión a funcionarios de la compañía en el barrio El Carmen.
La situación se presentó en inmediaciones de la carrera 21B con la calle 47 en el barrio El Carmen, en donde la empresa desarrolla un importante proyecto de mejoras eléctricas.
Los trabajos programados para la instalación de nuevas redes fueron interrumpidos por algunas personas que se oponían a las obras.
Sobre el particular, el Gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque lamentó la actitud de algunas personas que se oponen al desarrollo del barrio, en donde la compañía ha hecho una socialización de las obras, inclusive casa a casa.
«Estas obras son muy importantes. Se transformará la calidad de vida de los habitantes de este sector de la ciudad», dijo el funcionario.

Facebook Comments Box