Famosos Costeños

óscar Muñoz, mjeor conocido como ‘Olímpico’ fue escogido por los televidentes del canal Caracol como el Super Humano más Humano’.

El taekwondista cesarense se llevó este premio por encima de Acho quien obtuvo un 23% de las votaciones seguido de Esteban con un 14 %.

Gracias al primer lugar que obtuvo el canal le dio un jugoso premio de 150 millones de pesos, dinero que muy seguramente invertirá muy bien el deportista de 28 años de edad.

Vale resaltar que una televidente será premiada con 30 millones de pesos mañana en el programa Día a Día.

Muñoz quienes medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, le agradeció a los fans del programa por otorgarle este premio.

‘OIímpico’ siempre fue destacado por sus compañeros de equipo como una persona admirable, pues siempre estuvo dispuesto a dar una voz de aliento a su grupo en las circunstancias en las que más los necesitaban, más específicamente cuando atravesaban por algún ciclo sin alimentos.

Los ganadores de esta versión fueron finalmente Paoal Solano y Galo Pinzón: «Son los Súper Humanos que conquistaron la ciudad de las cajas. Estos desafiantes le demostraron a Colombia que no hay obstáculo invencible, que problemas se pueden convertir en grandes oportunidades y que nuestra verdadera fuerza viene del corazón», posteó el reality en su cuenta de Instagram.

Facebook Comments Box