El individuo fue recapturado por segunda vez por las autoridades.

Noticias Tu Ciudad

Ricardo Rodríguez Gutiérrez, apodado con el alias de ‘El Menor’, fue recapturado por las autoridades de Barranquilla cuando se encontraba en un establecimiento nocturno de la ciudad de Barranquilla.

Ricardo Rodríguez, recapturado.

Más exactamente en la carrera 8 con Murillo, el sujeto señalado de abusar a mujeres a bordo de un taxi, se encontraba rumbeando cuando fue requerido por agentyes de la Sijin.

Al momento de presentar sus documentos estos era de otra persona, sin embargo, la Policía ya tenía certeza de su plena identidad y fue aprehendido.

Alias El Menor, recapturado.

Cabe recordar que ‘El Menor’, se había fugado de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio, el pasado 7 de junio.

Con esta ya son dos veces que recapturan a este individuo en Barranquilla. La primera vez se escapó de la URI de la Fiscalía. Luego de uan cacelata de la Estación de Policía de la Ciudadela 20 de Julio.

Ricardo Rodríguez había sido asegurado por juez de control de garantías antes de su primera fuga tras haber sido capturado, mediante orden judicial, por encontrarse vinculado en varios procesos donde él y otros dos imputados presuntamente realizaron vejámenes sexuales a por lo menos 15 mujeres que solicitaban servicio de taxi-colectivo en Soledad y Barranquilla.

A continuación las imágenes de su detención.

Facebook Comments Box